$DATOS['template'] = ''; $DATOS['page_category'] = ''; $DATOS['page_subcategory'] = ''; $DATOS['page_name'] = ''; Hub logístico MasterD

¿Qué supone el HUB logístico MasterD?

HUB LOGÍSTICA MASTERD

Nos encontramos actualmente en una situación de incertidumbre donde la logística vuelve a jugar un papel importante a nivel global.

Un sector que genera 750 millones de envíos a través de comercio electrónico y donde España está en una situación privilegiada al Sur de Europa, conectada con la red Transeuropea de Transporte (TEN-T), necesita gente bien formada y preparada que ofrecer a las empresas y, poder así, dar servicio a tanto cambio mundial.

Conoce el HUBMASTERD

El HUB supone crear sinergias. Necesitamos contar con experiencias de primera mano y con testimonios de los mejores profesionales, hecho que ayudaría a nuestros alumnos a entender mejor, de manera real y práctica, la logística como tal.

Objetivo: aprendizaje in situ

Como se cita anteriormente, crear sinergias para que nuestros alumnos aprendan desde la práctica en los puestos de trabajo. El objetivo es que empresas del sector, puedan formar parte de una gran red de contactos y que estén informados a través de una Newsletter, de nuestros programas y novedades. Este proyecto, que actualmente se está forjando con ganas e ilusión, facilitaría encuentros entre empresas logísticas para hacer futuras colaboraciones.

Espacio CORE

En MasterD, disponemos de una sala multidisciplinar a la vanguardia de la tecnología, un espacio único en España, que estaría disponible para aquellos colaboradores del HUB que quisieran ofrecer Masterclass con temas de actualidad a nuestros alumnos. Sin información, no hay formación.

Bolsa de empleo

Tratándose de un sector tan variable en estos tiempos, la contratación de personal cambia cada día, porque las necesidades en producción, hace ya unos años, han dejado de ser estables. Es por ello que MasterD, cuenta con una amplia bolsa de empleo, a través de la cual, las empresas podrán solicitar alumnos en prácticas siempre que sus necesidades lo requieran. Nuestra formación es abierta durante todos los meses del año y contamos con amplia red de personal, a nivel tanto nacional, como internacional.

Perteneciendo al HUB, todo son ventajas

¿Quieres seguir en formación o tienes algún familiar que quiera formarse en algún campo? Sigue leyendo, porque esto te interesa.

Cualquier trabajador o familiar de la empresa asociada, podrá beneficiarte de interesantes descuentos en todos nuestros cursos y masters de MasterD.

¡Apúntate a esta nueva aventura!

Escuela de Producción y Logística

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario