Forma parte de nuestro HUB logístico “HUBMasterD”

Colaboraciones y muchos beneficios.

Creemos que en el momento que estamos, es importante tener gente bien formada y preparada que ofrecer a las empresas y poder así, dar servicio a tanto cambio a nivel logístico mundial y, para ello, contar con experiencias de primera mano y con testimonios de los mejores profesionales, hecho que les ayudaría a entender mejor y de manera real la logística como tal.

¿Qué encontrar y ofrecer al HUBMasterD?

• Network: Formarás parte de nuestra red de contactos (nacionales e internacionales), estando informado a través de una Newsletter de todos nuestros programas y novedades. Se facilitarán encuentros entre empresas del sector para poder hacer sinergias y colaboraciones.
  • Masterclass y Webinar: Disponemos del espacio CORE, una sala multidisciplinar a la vanguardia de la tecnología, cuyas características la convierten en un espacio único en España y disponible para nuestros colaboradores (con cita previa).
  • RRHH: Bolsa de empleo, prácticas. Podrás solicitar alumnos en prácticas y publicar ofertas de empleo siempre que lo necesites. Nuestra formación es abierta durante todos los meses de año. A nivel nacional e internacional.

Ventajas asociados:

• Descuentos en formación: Cualquier trabajador o familiar de la empresa asociada, podrá beneficiarse de interesantes descuentos en todos nuestros cursos y masters de Master D.
  • Feria de empelo virtual: accede y participa en nuestra ferial virtual de empleo anual.

Orientación Laboral y Profesional Acceso al Mercado Laboral Herramientas de Empleabilidad Formación para el Emprendimiento Consejos para Trabajar Consejos para Trabajar

Contacta con nosotros para más información: