Descubre la Escuela de Logística MasterD

¿Quieres adquirir conocimientos, capacitación y habilidades para ver el mundo desde otra perspectiva?

Si optas por estudiar logística, un área en constante crecimiento y con perfiles laborales de los más demandados actualmente en el mercado, optarás por tu inclusión en un sector que te hará ver los procesos de producción desde el interior de la cadena de suministros.

Desde el inicio de la actividad, la recepción de un pedido por parte de cliente, hasta la entrega final del producto terminado, teniendo en cuenta premisas tan importantes como la optimización de procesos, tiempos, recursos, monetización, sin perder de vista fases logísticas como la recepción, almacenamiento, producción, consolidación, distribución y comercialización, siempre pensando en la calidad y mejora continua.

En la escuela de logística podrás tener opción a varias formaciones logísticas según sea tu necesidad, porque nuestro principal objetivo es preparar profesionales cualificados.

• Sistema de estudios flexible, para poder estudiar a tu ritmo, sin horarios ni ataduras.
  • Orientación formativa personalizada con profesores cualificados y entrenadores personales, que te guiarán en el estudio marcándote objetivos individuales.
  • Clases en directo y tecnología en aulas de realidad virtual que hacen que te puedas transportar a entornos reales y a situaciones reales.
  • Temarios actualizados según normativas y prácticas formativas in situ para la correcta adquisición de conocimientos.

A lo largo de toda tu formación adquirirás los conocimientos necesarios para poder presentarte con garantías a las pruebas oficiales, obtener tu título de Grado Superior, y llegar a ser un profesional cualificado no solo con base teórica, sino también con conocimientos en las últimas tendencias y softwares utilizados en el entorno laboral.

Escuela de Logística y Producción MasterD

Metodología de la Escuela de Producción y Logística

Ofrecemos una formación abierta, de calidad y adaptada a las necesidades de nuestro alumnado.

Con nuestra metodología podrás enfrentarte a tu objetivo (convocatoria, realización de prácticas profesionales, etcétera) de la mano del personal de nuestro departamento de Orientación, que te ayudará a conseguir todas tus metas.

PROGRAMA VÉRITAS

El programa Veritas de verificación de cursos definido por la Cátedra Ciudad Sostenible y Empresa tiene como fin el análisis integral de la institución que imparte los cursos, para garantizar los estudios, así como la propia titulación impartida. Para ello, la Escuela de Producción y Logística acredita el éxito de los siguientes aspectos:

• Integridad Institucional: asegura la calidad de la situación jurídica, la pertinencia de las instalaciones, la estabilidad personal y financiera de la institución, sus valores éticos y el compromiso hacia la mejora continua.
  • Responsabilidad Administrativa: asegura la calidad de la situación jurídica, la pertinencia de las instalaciones, la estabilidad personal y financiera de la institución, sus valores éticos y el compromiso hacia la mejora continua.
  • Calidad Académica: se refiere a la calidad en temas relacionados con la enseñanza, el aprendizaje y los servicios. Como institución de educación solicitante cumplimos con los procedimientos para brindar la excelencia académica. En este sentido, debemos mostrar por qué nuestros procedimientos mejoran el éxito de los alumnos y elevan las expectativas de enseñanza, aprendizaje, investigación y servicios. Este buen hacer lidera los objetivos y la misión de la institución. Mismamente, hay que demostrar la calidad del curso en particular que se quiere verificar.

Nuestro Programa de Certificaciones que Funciona

Compromiso, Exigencia y Preparación 8.10

Dos motores para nuestros clientes y para nosotros (Compromiso y exigencia) dentro de un modelo de éxito al que poco le queda por demostrar: nuestro Sistema P8.10.

• Un programa Exigente
  • Un programa de Éxito
  • Un programa Excelencia

Un programa, en definitiva, de RECOMPENSA, que para quienes sean capaces de seguirlo, coincidirá 100% con sus expectativas, con su META.

Metodología Exclusiva Escuela de Logística MasterD