Máster en Organización Industrial

Razones para estudiar Organización Industrial

La organización industrial es una disciplina que se ocupa de analizar y optimizar los procesos productivos de las empresas, así como de diseñar e implementar estrategias competitivas en los mercados. Estudiar un máster profesional en organización industrial te permitirá adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para gestionar eficientemente los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos de una organización, así como para innovar y adaptarte a los cambios del entorno.

Un máster profesional en organización industrial ofrece una formación integral y multidisciplinar que abarcará aspectos como la planificación, el control de calidad, la logística, la economía, o la ingeniería. Además, podrás especializarte en áreas como la gestión de proyectos, la industria 4.0, la sostenibilidad o la inteligencia artificial.

Estudiar un máster profesional en organización industrial te abrirá las puertas a un amplio abanico de salidas profesionales en diversos sectores económicos, tanto públicos como privados. Podrás trabajar como consultor, director de operaciones, responsable de producción, analista de mercado, auditor o investigador, entre otras opciones. Asimismo, podrás desarrollar tu carrera en empresas nacionales o internacionales, o incluso crear tu propio negocio.

Si te apasiona el mundo de la organización industrial y quieres dar un impulso a tu futuro profesional, no lo dudes y apúntate a un máster profesional en organización industrial. Aprenderás de la mano de profesores expertos y con amplia experiencia en el sector, y podrás realizar prácticas en empresas líderes. Además, podrás ampliar tu red de contactos y acceder a oportunidades laborales exclusivas.

Características del Máster

Flexibilidad de estudio

Aula abierta en campus online y desde cualquier dispositivo

Certificación Profesional

Siempre adecuado a las pruebas oficiales

Formación personalizada

Nos adaptamos a tu situación y te acompañamos en el camino

Clases en directo y talleres presenciales

En diferentes horarios y delegaciones

Bolsa de empleo y prácticas para alumnos

De la mano de los mejores profesionales a nivel nacional

Temario Máster Organización Industrial

• Habilidades directivas - Liderar equipos de trabajo
  • Gestión eficaz de equipos y gestión de conflictos
  • Mercado Laboral
  • Gestión de indicadores de procesos de calidad
  • Lean Manufacturing y Mejora Continua
  • Presentación a empresas
  • Métodos y tiempos - Medición de procesos logísticos y productivos
  • Herramientas de medición de procesos para la mejora
  • Entrevista de trabajo
  • Herramientas para la optimización de procesos de la empresa
  • Dirección de operaciones industriales
  • Producción y la Industria 4.0
  • Tecnologías industriales 4.0
  • Certificación como Green Belt en Six Sigma
  • Proyecto final

Formación para Trabajar en Organización Industrial

La Escuela de producción y logística MasterD con sus más de 35 centros repartidos por toda España, gracias a su innovadora metodología te permite estudiar de forma semipresencial, adecuándose a tus necesidades, a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Lo más importante del modelo de formación abierta es la consecución de las metas del alumnado y su éxito. Comprometidos durante todo el proceso formativo a acompañar hasta la consecución del éxito y potenciando la empleabilidad.

Certificaciones del Máster en Organización Industrial

Con el curso de dirección de operaciones obtendrás varias certificaciones:

• Título de la Escuela de producción y logística.
  • Título Belt Certification White, Yellow y Green de la metodología Lean Six Sigma para la mejora de procesos incrementando la rentabilidad y productividad.
  • Título de PRL en prevención de riesgos laborales.
  • Certificado personal CE|P8.10 Máster.D de compromiso, exigencia y preparación.

¿A quién se dirige el Máster en Organización Industrial?

Un Máster profesional en organización industrial te ofrece una formación multidisciplinar y actualizada, que te permitirá adaptarte a los cambios y retos del mercado laboral para desarrollar una carrera profesional como:

• Consultor de innovación.
  • Asesor en proyectos de mejora de la calidad y la eficiencia.
  • Director de operaciones o producción.
  • Responsable de logística o mantenimiento.
  • Ingeniero en áreas como planificación, control.
  • Técnico en gestión de recursos humanos o sistemas de información.
  • Investigador en el ámbito académico o empresarial.

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que el centro pueda responderte.