Cursos de Logística y Almacenes

¿Qué se hace en Logística y Almacén?

Las principales actividades son las de controlar el inventario, trazabilidad y logística inversa, entre otras tareas.

¿Qué cursos debe tomar un almacenista?

En la escuela de Producción y Logística te proponemos 4 cursos que te harán desarrollar todas tus habilidades y estar a la vanguardia del sector logístico. Empieza a cambiar tu futuro con nosotros.

¿Qué se necesita para trabajar en logística?

Con nuestros cursos no solo te enseñamos teoría, tendrás clases que te ayudarán a desarrollar las competencias más demandadas del mercado como la gestión de equipo, resolución de conflictos, organización y trazabilidad.

¿Cuánto se cobra trabajando en un almacén?

El salario de una persona que trabaja en logística se encuentra entre los 23.000€ y los 36.000€ anuales.

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que el centro pueda responderte.

5 razones por las que estudiar logística y almacenes:

• Sector en continuo crecimiento.
  • Apertura inmediata a más ofertas de empleo dado que, hoy en día, estos puestos son los perfiles laborales más demandados en el mercado.
  • Crecimiento personal y profesional, dentro de mercados nacionales e internacionales. Puedes trabajar en cualquier parte del mundo.
  • Capacitación y habilidades para ver el mundo desde otra perspectiva, la inclusión en el mundo de la logística te hace ver los procesos de producción desde el interior de la cadena de suministros.
  • Con conocimientos y formación optas a mejores salarios.