Cursos de Aprovisionamiento y Comercio

¿Qué voy a estudiar en los cursos de Aprovisionamiento y Comercio?

Estudiarás cómo proveer materias primas o mercancías a un almacén. Una actividad esencial en el campo de la logística, sin su trabajo no se podría alcanzar los objetivos de la compañía.

¿Qué competencias necesito para trabajar en Abastecimiento?

Para trabajar en este área necesitarás competencias clave como la resolución de conflictos, planificación, desarrollo de talento y trabajo en equipo. En la escuela de Producción y Logística te enseñaremos cómo desarrollar estas competencias para tu inserción laboral.

¿Cuánto cobra un trabajador de Aprovisionamiento y Comercio?

Un profesional de este área tendrá un sueldo de, alrededor, 23.000€ a los que se pueden añadir complementos, incentivos o comisiones

¿Por qué estudiar Aprovisionamiento y Comercio con MasterD?

Los expertos de la Escuela de Producción y Logísitica de MasterD cuentan con años de experiencia en el sector. Además, tendrás una formación enfocada al empleo y con las últimas novedades en la industria. Prepárate para cambiar tu futuro con nosotros.

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que el centro pueda responderte.

5 razones por las que estudiar aprovisionamiento y comercio:

• Actividad fundamental en la Supply Chain.
  • Capacitación para organizar y estructurar una negociación.
  • Con conocimientos y formación optas a mejores salarios.
  • Temarios completamente actualizados al mercado laboral y con las nuevas normativas. Igualmente en continuo crecimiento y reciclaje.
  • Metodología adaptada a tus posibilidades con flexibilidad y apoyo de videoclases, tutorías, Masterclass y prácticas con realidad virtual.