Curso Gestión Logística 4.0 y Optimización de Almacenes

Curso de Gestión logística 4.0

El curso de Gestión logística y optimización de almacenes te capacitará para poder trabajar en empresas del sector logístico, ofreciendo recursos de recepción y expedición de mercancías, cotejo, clasificación y almacenaje, gestión de stocks y preparación de pedidos “Picking”, empaquetado o packaging, así como conocer de primera mano los sistemas de gestión SGA integrados en un ERP empresarial (CRM Dolibarr). Dentro de este curso se dará una especial atención al diseño de almacenes (Lay out) sin dejar de lado la importancia del trabajo en equipo, la mejora continua en seguridad y prevencio´n de riesgos laborales en almacén y optimización de cadena logística y Supply Chain.

Un curso que, dado el actual movimiento a nivel global, así como el crecimiento día a día del e-commerce, te facilitará la posterior búsqueda o mejora de empleo. Actualmente cursando organización y gestión de almacenes podrás optar al título ofcial:

• Certificado Profesional de Organización y Gestión de Almacenes (COML0309): Título necesario para organizar y controlar las operaciones y flujos de mercancías, así como gestionar almacenes y departamentos logísticos en todos los sectores productivos. También desarrollar actividades auxiliares al transporte de almacenaje-distribución y operadores logístico, el sector del comercio en los almacenes de empresas mayoristas y centrales de compras.

Títulos necesarios si tu intención es ejercer funciones de gestor de almacenes, así como organizar y controlar las operaciones y flujos de mercancía, actividades auxiliares al transporte de almacenaje-distribución y operadores logísticos, en el comercio de empresas mayoristas y/o centrales de compras.

Con este curso, también podrás obtener la certificación Belt Six Sigma. Una Metodología constatada para mejora de la productividad, aumento de la satisfacción del cliente y reducción de costes operativos. Permite la optimización en cada tarea por medio de la mejora de procesos, lo que repercute en una productividad excelente y una notable reducción de los costes.

Características del Curso

Flexibilidad de estudio

Aula abierta en campus online y desde cualquier dispositivo

Formación personalizada

Nos adaptamos a tu situación y te acompañamos en el camino

Certificación Profesional

Siempre adecuado a las pruebas oficiales

Capacitación profesional

Para una mayor facilidad de empleabilidad

Clases en directo y talleres presenciales

En diferentes horarios y delegaciones

Bolsa de empleo y prácticas para alumnos

De la mano de los mejores profesionales a nivel nacional

Salidas Profesionales Gestor de Almacenes

Una vez terminado tu curso, podrás optar a un nuevo o mejor empleo como:

• Auxiliar de gestión de stock e inventarios
  • Auxiliar logística de almacenes
  • Auxiliar Supply Chain
  • Responsable de recepción y/o expedición de mercancías
  • Preparación de pedidos _ Picking
  • Operaciones de carretillas elevadoras
  • Operario de logística
  • Distribución capilar o última milla
  • Almacenes centros comerciales o distribuidores

Temario Estrategias de Almacen y Gestión

• Diseño y organización del almacén
  • Gestión del equipo de trabajo del almacén
  • Seguridad y prevención de riesgos en el almacén
  • Gestión y pedidos de stock
  • Optimización de la cadena logística
  • Introducción a Big Data, IOT y robótica

Diploma del Curso de Gestión de Almacenes Online

A la finalización del curso se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos/as que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que el centro pueda responderte.