Curso Atención al Cliente, Consumidor y Usuario

Curso Atención al Cliente, Consumidor y Usuario

Formación en Atención al Cliente, Consumidor y Usuario

El curso de atención al cliente, consumidor y usuario te capacitará para poder trabajar en empresas del sector marketing y comercio, ofreciendo recursos de recepción y atención al cliente y consumidor, gestionar quejas y reclamaciones, obtener, organizar y gestionar información y documentación en relación a consumo, así como comunicarte en inglés a nivel de usuario, hecho que te dará más seguridad en tu búsqueda de empleo dentro del ámbito de actividades comerciales.

Hoy en día, tanto en comercios locales como en el negocio e-commerce, uno de los aspectos que más se valora es capacidad de las empresas en logística inversa, para lo cual es necesario tener personas capacitadas para poder afrontar este boom de devoluciones por parte del consumidor. Para las empresas más grandes, es una de las variables más importantes y, este curso, te da las premisas principales para poder desarrollar la actividad tanto en cooperativas de consumo, empresas industriales, empresas de servicios o comerciales.

Preparación para Gestión de Clientes

Flexibilidad de estudio

Estudia desde cualquier dispositivo

Formación personalizada

Potencia tus habilidades con clientes

Certificación Profesional

Prepárate para conseguir el COMT0110

Capacitación Profesional

Para trabajar en e-commerce y dpto. comercial

Clases en Directo y Talleres

Con expertos en comercio y gestión de clientes

Bolsa de Emplreo y Prácticas

En empresas top del área comercial

Certificado Profesional COMT0110

Actualmente, recibiendo la formación en atención al cliente, consumidor y usuario podrás optar a un título oficial:

Certificado profesional de atención al cliente, cosumidor y usuario (COMT0110), título necesario si tu intención es ejercer funciones de encargado del área de atención al cliente en comercios, empleado administrativo con tareas de atención al público, técnico en consumo o en información o atención al cliente en empresas tanto privadas como Administraciones Públicas o técnico en cooperativas de consumo, entre otros.

Con este curso, también podrás obtener la certificación Belt Six Sigma. Una Metodología constatada para mejora de la productividad, aumento de la satisfacción del cliente y reducción de costes operativos. Permite la optimización en cada tarea por medio de la mejora de procesos, lo que repercute en una productividad excelente y una notable reducción de los costes.

Programa Curso Atención al Cliente Homologado

En el curso para la certificación profesional de atención al cliente, consumidor y usuario saldrás reforzado en los siguientes aspectos para gestión de clientes y de quejas:

  • Gestión de la atención al cliente/ consumidor
  • Técnicas de información y atención al cliente/ consumidor
  • Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo
  • Sistemas de información y bases de datos en consumo
  • Documentación e informes en consumo
  • Inglés profesional para actividades comerciales

Salidas Laborales en Atención al Cliente o Consumidor

Una vez terminado tu curso de atención al consumidor, podrás optar a un nuevo o mejor empleo como:

  • Encargados/as del área de atención al cliente en comercios
  • Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificado bajo otros epígrafes
  • Técnicos/as en consumo
  • Técnico/a de información/atención al cliente en empresas
  • Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas
  • Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores
  • Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que el centro pueda responderte.

001

Comparte ésta página: