Escuela de Logística Online

El Centro de Formación de Logística de MasterD pone a disposición del alumno una metodología única, que se caracteriza por aportar la máxima flexibilidad para estudiar en cualquier momento y lugar.

Si no puedes desplazarte a cualquiera de nuestros centros en España, tus horarios no encajan con las horas de clase o sencillamente, prefieres el estudio desde la comodidad de tu casa, nuestra preparación personalizada online te permite alcanzar tu meta y convertirte en un profesional acreditado en logística totalmente online.

Formación Online en Logística, Transporte y Comercio

Una formación personalizada y exigente para salir igual de preparado que asistiendo de forma presencial, para acceder al mercado laboral con garantías. Elige entre nuestros cursos, másteres y FPs y realiza prácticas en las empresas de logística y producción más importantes del país

A través de un campus virtual activo 24/7, podrás acceder al contenido online desde cualquier dispositivo móvil:

• Clases en Directo con Expertos en Logística
  • Temario Actualizado a Nuevas Herramientas y Necesidades Profesionales
  • Videoclases Disponibles 24 horas
  • Talleres y Masterclass de Profesionales de la Logística
  • Recursos audiovisuales y contenidos complementarios
  • Seguimiento Personalizado del Alumno

Estudia Logística a Distancia

En la escuela de logística de MasterD encontrarás disponible la oferta formativa más completa con cursos online preparados para la inserción laboral del alumno. Estos cursos han sido creados teniendo en cuenta las necesidades formativas de los alumnos y orientados al mercado laboral, con el objetivo de formar los perfiles más completos y demandados por las empresas.

Obtén conocimientos, capacitación y habilidades para acceder a los mejores puestos del sector logístico, un área con un crecimiento exponencial España, con plataformas logísticas y empresas internacionales.

Aprende Logística Online

Cursos de Logística Estudia logística online Cursos de producción industrial Cursos de Aprovisionamiento Prácticas en empresas de logistica Formación en logística Formación en comercio internacional

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que el centro pueda responderte.